«

»

Apr 30 2016

Precio del Audi SQ7 TDI 2017 en Alemania

Audi SQ7 TDI 2017 El Audi SQ7 TDI 2017, es considerado el “más potente SUV diésel del mundo”, y saldrá a la venta en Europa a partir de mediados de mayo.
Se pone la ‘S’ kit de costumbre en el exterior con parachoques más robusto en ambos extremos, Puerta especial de las molduras, llantas de 20 pulgadas, faros de LED y los ajustes de color aluminio.
Motor
El Audi SQ7 TDI 2017, cuenta con un motor nuevo TDI de 4.0 litros, que se benefician de un compresor eléctrico alimentado (EPC), haciendo su primera aparición en un vehículo de producción. Se produce 435 CV (429 CV) y 900 Nm (664 libras-pie) de torque, canalizado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades, permitiendo que el SUV de aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,8 segundos y hasta una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph).

Sistema de propulsión: Audi todavía tiene que detallar el sistema de propulsión de esta oferta de alta gama, pero los rumores se arremolinan que Grupo VW y Audi I + jefe D Ulrich Hackenberg ha copped a un mega-diesel impulsado únicamente para el SQ7: un V-8 de TDI impulsado por un turbocompresor eléctrico, estimado para hacer 450 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torsión. El compresor eléctrico en combinación con turboalimentación crea más rápida respuesta del acelerador; la tecnología fue visto de antemano por el concepto RS5 TDI. La desventaja es que requiere una fuente de alimentación independiente, de 48 voltios, la suma del coste y la complejidad. Potencialmente, Audi también podría ofrecer una versión de su motor de gasolina de 4.0 litros twin-turbo V-8 como se ve en la RS7, donde es bueno para 560 caballos. Cualquiera de ellos sería proporcionar un significativo aumento del rendimiento del motor sobre la parte superior de la Q7 estándar, un 333-caballos de fuerza de 3.0 litros sobrealimentado V-6.
Interior
El Audi SQ7 TDI 2017 cuenta con asientos regulables eléctricamente calentados deporte, envueltos en Alcantara y cuero, junto con un volante de 3 radios multifunción con paletas de cambio se pueden encontrar en el interior, mientras está disponible a un costo adicional es el paquete de manejo dinámico avanzado, con tres módulos de tecnología: quattro con diferencial deportivo, dirección en todas las ruedas y la nueva estabilización de balanceo activo electromecánico.
Precio
En su mercado de origen, Alemania, los precios comienzan en € 89.900 (equivalente a $ 101.910), con entregas a los clientes para comenzar este verano. Audi aún tiene que decidir si el TDI SQ7 es un ajuste para los Estados Unidos, pero con la saga ‘Dieselgate’, no apostaría por ello.
Plataforma: El Q7 de segunda generación es el primer modelo que se construirá utilizando la nueva iteración de la arquitectura modular longitudinal de la MLB del Grupo VW, que también será la base de la próxima VW Touareg y Porsche Cayenne. El SQ7 natural utiliza esta plataforma, así, y, en caso de que sea cierto, sus ahorros de peso reivindicados de unas 700 libras en comparación con su predecesor es una noticia especialmente buena para un modelo de alto rendimiento como el SQ7.
Más modelos audi en el siguiente enlace:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-audi-sq7-tdi-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook