«

»

Apr 17 2016

Precio del Brabus G63 2017 en Alemania

Brabus G63 2017 Brabus decidió añadir un toque de color en su alineación, presentándose también en color amarillo.
El Brabus G63 2017 color amarillo, cuenta con una gama de accesorios BRABUS que lo diferencian aún más en sí de los modelos similares.

Motor
El Brabus G63 2017 cuenta con un motor V8 doble turbo fue uprated a 700 caballos de métricas (que es 690 HP) y, probablemente, en las proximidades de 960 Nm (708 libras-pie) de par motor; suficiente para empujar el coche de 2.5 ~ tono de 0 a 100 km / h en 4,0 segundos.

Exterior
Al igual que en cualquier otro automóvil de marca Brabus, la atención al detalle es excepcional; dentro y por fuera. El interior, como el exterior, se divierte la misma combinación de colores, con los asientos de cuero y Dash bellamente complementa con la costura amarilla.
Desde el frente, se dará cuenta de la inserción de fibra de carbono para la cola capó también incluye una primicia. También hay una parrilla de Brabus en negro, nuevos faros, luces de circulación diurna LED adicionales, grandes tomas de aire y acabados especiales.
La parte de atrás, Brabus ha cambiado la cubierta de rueda de repuesto e instalar un nuevo parachoques con LEDs integrados. También añadieron un ala grande en la parte superior de la carrocería y terminaron la sesión con ruedas negras y un sistema de escape deportivo. Hemos visto un montón de G63s convertidos-Widestar, pero éste tiene más acabado de carbono.

Interior
El interior es apropiado para un 4×4 en negrita. Combina cuero negro con clase con costuras de color amarillo brillante. La combinación no es diferencia de un par de zapatos que solía poseer. Brabus también reemplazó las alfombras, re-recortados los asientos, iluminación ambiental y agregados badged todo.

Precio
La razón por la que no se ve una de estas en todas partes es el tratamiento personalizado puede aumentar el precio de aproximadamente € 270.000. Pero si se abre el capó, es posible llevar a cabo que es un extraordinario vehículo, el motor de 5.5 litros es casi irreconocible, gracias a sus tomas de aire de oro. No es sólo que se vea fresco, sino que también produce 700 caballos de fuerza gracias a los nuevos turbocompreso

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-brabus-g63-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook