«

»

Jul 09 2016

Precio del Chevrolet SS 2017 en Australia

Chevrolet SS 2017 El fabricante de automóviles australiana de GM, Holden, está en las últimas, ya que dejará de motor y vehículo de fabricación en 2017. Sin embargo, es posible que veremos la última generación de los brutos Australia en los EE.UU. también.
De acuerdo con la Autoridad de GM, fuentes de la planta de montaje de Elizabeth, responsable de la construcción de la VF Holden Commodore Serie II y el Chevrolet SS, dijeron que el último puede estar recibiendo mucha más potencia en el último año del modelo de producción.
A medida que 2017 será el gran final de la Commodore basados en la plataforma de Zeta y el SS (con Holden y HSV liberando especiales de edición limitada como canciones de cisne), la variante estadounidense podría salir con una explosión así. Se rumorea que el Chevy SS puede ser por algún poder LSA, que recibe el 6.2 litros V8 sobrealimentado LSA bajo el capó para el próximo año.
Actualmente, el VF Commodore se vende en los Estados Unidos como un vehículo de alto rendimiento, bajo el nombre de Chevrolet SS, que atrae a 415hp y 415 lb-pie (563 Nm) a partir de un V8 LS3 de 6.2 litros. Por otro lado, a juzgar por Holden vehículos especiales Vehículos especiales ‘, una variante LSA sobrealimentado podría aumentar la potencia de salida de la SS a 580hp y la friolera de 740 Nm (545 libras-pie) de torque.
Sin embargo, si el Chevy SS no morirá junto con la plataforma Zeta, entonces la LSA podría hacer que la variante actual un poco demasiado potente en comparación con su futuro reemplazo.

Motor
Al igual que antes, debemos esperar que el nuevo 2017 Chevrolet SS que viene equipado con una versión de alto rendimiento del motor de 6,2 litros V8, que tiene una potencia de 420 caballos de fuerza y 420 libras de torque. El sistema de transmisión de serie es una manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades.

Durante nuestra prueba de manejo, un 2015 SS automático equipado fue capaz de lanzarse a 60mph desde parado en sólo 4,9 segundos.

Ficha Técnica
Distancia entre ejes: 9 pies en 6,8 (114,8 pulg.)..
Longitud: 16 pies 3.5 pulg (195,5 pulg.)..
Ancho: 6 pies 2,7 en (74,7 pulg.)..
el volumen de pasajeros: 105 pies cúbicos
El volumen de carga: 16.4 pies cúbicos
Peso en vacío: 3975 lbs.
Velocidad máxima: 160 mph
0-60 4.6sec
MPG: 15/21 mpg (ciudad / carretera)
Disponible colores exteriores: garza blanca, verde de la selva metálicos, Mystic verde metalizado, Negro Phantom metalizado, Red Hot 2, Regal pavo real verde metálico, plata hielo metalizado, azul metálico Slipstream, faldas ya lo loco rojo metálico …
lbs N / A: Capacidad de remolque

Precio
Aunque los detalles disponibles son escasos, la fecha de lanzamiento del Chevrolet SS 2017 se debe esperar-mediados del próximo año, según fuentes fiables.
En cuanto a su precio, habrá que esperar los cambios y actualizaciones para aumentar ligeramente. Por lo tanto, esperamos que nada por encima de $ 48.955.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-chevrolet-ss-2017-en-australia/

Comentários no Facebook