«

»

Jun 08 2016

Precio del Fiat 124 Spider 2017 en Reino Unido

Fiat 124 Spider 2017 La década de 1960 y principios de los 70 fueron la época de oro para los pequeños coches deportivos y convertibles. Y mientras que las marcas británicas como Triumph, MG y Austin-Healey fueron una gran parte de ella, pero la Spider de Fiat 124 encontró muchos seguidores.

La economía, la seguridad, la fiabilidad, y el mercado de este formato cayeron en desgracia, y muchas de esas marcas se retiraron de los EE.UU. Luego, en 1989, el Mazda MX-5 Miata revivió el interés con los autos convertibles.

Interior
En el interior, el 124 Spider mantiene simple de nuevo esencialmente con el mismo diseño del Miata, el diseño muy sencillo de patrimonio Esos pequeños bólidos como el antiguo 124. La única excepción es la pantalla de información y entretenimiento independiente en lo alto del tablero. La segunda excepción es que los embellecedores interiores y superficies son completamente moderno en apariencia.
El conjunto de características de la Spider 124 incluye asientos con calefacción, y un sistema de audio Bose con nueve altavoces con los altavoces del reposacabezas, así como pantalla táctil de siete pulgadas independiente con controles multimedia y conectividad Bluetooth. Para la interfaz, en la consola central, hay una cola interruptor enciende y prensas.

Motor
El Fiat 124 Spider 2017 es propulsado por un motor de cuatro cilindros MultiAir Turbo de 1.4 litros, lo que hace 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Es el mismo motor que ahora se utiliza en muchos otros vehículos en el Dodge, Fiat, Jeep y alineaciones. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

El Fiat 124 Spider 2017 viene con una tapa manual, y Fiat dice que la parte superior requiere un esfuerzo mínimo sólo para el de la Spider originales. En el caso del Miata, hemos sido capaces de abrir o cerrar fácilmente la parte superior, en tan sólo unos segundos, con un brazo.

Precio
Fiat Reino Unido ha anunciado los precios y alcance detalles del nuevo 124 Spider, de septiembre para llegar a las costas británicas en septiembre.

Tres niveles de acabado estarán disponibles en el Reino Unido, a partir de Classica, y luego por Lusso siguieron el tope de gama Lusso Plus.

El modelo clásico de nivel de entrada ofrecerá cuatro bolsas de aire, aire acondicionado, volante de piel en piel con controles de audio, un pomo del cambio de cuero con adornos, control de crucero con limitador de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, el arranque del motor sin llave y un sistema de información y entretenimiento con USB, AUX y conectividad Bluetooth. La opción de información y entretenimiento de siete pulgadas con DAB, Wi-Fi, dos puertos USB y un botón de control multimedia tendrá un costo de £ 500 a una opción.

Las versiones Lusso Plus se basan en los modelos Lusso, añadiendo faros LED adaptativos, DRL LED, luces y limpiaparabrisas automáticos y un sistema de sonido BOSE con nueve bocinas.

Impulsado por un motor de gasolina de 1.4 litros turbo con 138hp y 177lb ft (240 Nm) de par motor, el nuevo Fiat 124 Spider es capaz de un 0-62 mph (0-100 km / h) en 7,5 segundos y una velocidad máxima de 133 mph (215 kilometros / h).

El nuevo Fiat 124 Spider comienza en 19.545 £ para la versión clásica, con el modelo Lusso un precio de 22.295 £ y el tope de gama Lusso Plus pidiendo 23.295 £.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-fiat-124-spider-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook