«

»

Jul 09 2016

Precio del McLaren P1 2017 en Reino Unido

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

McLaren P1 2017

Introducido a principios del 2013, el P1 fue segundo superdeportivo de producción de McLaren y el sucesor espiritual de la F1 icónica de la década de 1990. Podría decirse que el más rápido y más potente McLaren hasta la fecha, el P1 fue también el primer vehículo de la empresa para utilizar un propulsor híbrido. Al igual que su predecesor, que fue construido alrededor de un monocasco de fibra de carbono y emplea diversas tecnologías que la marca británica había desarrollado para la Fórmula Uno. Descontinuado en 2016 después de que se construyeron 375 unidades, el P1 dio lugar a una versión de carreras de sólo el llamado P1 GTR. Desarrollado a petición de los propietarios de P1 que querían una versión más extrema del superdeportivo, el GTR recibió una más potente propulsor híbrido y la producción se limita a sólo 35 ejemplos, todos los cuales fueron puestos a disposición exclusivamente a los propietarios de P1.

Para cualquier persona que se perdió en la compra de una marca McLaren P1 nueva de fábrica, la oportunidad perfecta para poseer un ejemplo casi nuevo ha surgido cortesía de Alastair Bols en el Reino Unido.
El concesionario de autos de lujo se ofrece actualmente un volcán amarillo McLaren P1 con exactamente 3 millas en el reloj, lo que es el P1 kilometraje bajo que hemos visto una lista para la venta y también, sin duda, hace que sea una de las unidades de kilometraje más bajas de todo el mundo.
Al igual que con todos los otros 375 P1-camino legal producidos, éste es volante a la izquierda y en realidad tiene bastantes opciones caras, que muchos otros no lo hacen, la mayoría predominantemente con el cuero negro y el interior completa Alcantara y un sistema de sonido Meridian. Para complementar el color exterior al tiempo que añade un toque de color a la cabina es amarillo de cadmio costuras en contraste.
En el exterior, el coche incluye un conjunto de pinzas de freno a juego, una punta de escape central caro hecha de titanio y fibra de carbono en la parte central de las puertas, los faldones laterales, parachoques delantero y el parachoques trasero.
Precio
Si bien la lista no ofrece un precio de venta, es de esperar que el coche cambia de manos por más de el doble de la original que tiene un precio. $ 1.35 millones

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-mclaren-p1-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook