«

»

Jul 10 2016

Precio del Nissan Note Black Edition 2017 en Reino Unido

Nissan Note Black Edition 2017

El Nissan Note Black Edition 2017 viene con mejoras de diseño exterior e interior.
Otras mejoras incluyen las aleaciones 16 “, nuevas manijas de puertas y tapas de los espejos, además de inserciones de brillo alrededor de las luces de circulación diurna y acabado en negro alrededor de la B y C-pilares.
Hay un montón de superficies oscuras en la cabina, así, con los gustos de la consola central en negro brillante, negro palanca de cambios y la cabeza de cartel el más fácil de detectar. Nissan también incluye ventanas traseras eléctricas como estándar, mientras que el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil NissanConnect disponible como un extra opcional.
En términos de equipamiento de serie, encontrará aire acondicionado, volante de cuero multifunción y conectividad Bluetooth disponibles en cada coche.
El Nissan Note Black Edition 2017 viene en dos colores de carrocería, una tormenta nacarado blanco y el otro de color perla metalizado Negro, y se puede pedir con una opción de dos unidades de energía, en concreto el de 1.5 litros dCi 90 y el 80 manual de 1.2 litros.

Precio
El El Nissan Note Black Edition 2017, tiene un precio inicial de £ 14.415 para los clientes del Reino Unido, quienes podràn tener parachoques deportivo color de la carrocería (delanteras y traseras), faldones laterales, faros bisel negro y un alerón negro en la parte trasera, toda la parte del paquete de diseño dinámico.

Galería de fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-nissan-note-black-edition-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook