«

»

Jul 10 2016

Precio del Nissan Note Black Edition 2017 en Reino Unido

Nissan Note Black Edition 2017

El Nissan Note Black Edition 2017 viene con mejoras de diseño exterior e interior.
Otras mejoras incluyen las aleaciones 16 “, nuevas manijas de puertas y tapas de los espejos, además de inserciones de brillo alrededor de las luces de circulación diurna y acabado en negro alrededor de la B y C-pilares.
Hay un montón de superficies oscuras en la cabina, así, con los gustos de la consola central en negro brillante, negro palanca de cambios y la cabeza de cartel el más fácil de detectar. Nissan también incluye ventanas traseras eléctricas como estándar, mientras que el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil NissanConnect disponible como un extra opcional.
En términos de equipamiento de serie, encontrará aire acondicionado, volante de cuero multifunción y conectividad Bluetooth disponibles en cada coche.
El Nissan Note Black Edition 2017 viene en dos colores de carrocería, una tormenta nacarado blanco y el otro de color perla metalizado Negro, y se puede pedir con una opción de dos unidades de energía, en concreto el de 1.5 litros dCi 90 y el 80 manual de 1.2 litros.

Precio
El El Nissan Note Black Edition 2017, tiene un precio inicial de £ 14.415 para los clientes del Reino Unido, quienes podràn tener parachoques deportivo color de la carrocería (delanteras y traseras), faldones laterales, faros bisel negro y un alerón negro en la parte trasera, toda la parte del paquete de diseño dinámico.

Galería de fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-nissan-note-black-edition-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook