«

»

Nov 13 2016

Precio del Nissan Titan 2017 en Estados Unidos

Nissan Titan 2017

Nissan Titan es una camioneta de tamaño completo, manufacturada en Estados Unidos y dirigida al mercado de Norteamérica que incluye a Canadá y a México.

Segunda generación
Nissn dio a conocer la segunda generación de la Titan en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica 2015. La segunda generación de esta camioneta fue diseñada en California, diseñada en Michigan y se ensambla en Misisipi. El V8 Cummins se construyen en Indiana y Tennessee. Su producción comenzó el 20 de noviembre de 2015.

¿Quieres conseguir tus manos en una nueva recolección de Titan, pero no necesitas asientos adicionales o el costo que llevan?

No busque más, porque Nissan está entrando en el mercado de cabina única por primera vez, y ahora ha lanzado los precios de EE.UU. tanto para los modelos Titan y Titan XD con los taxis más pequeños exigidos por ciertos operadores comerciales.

El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el titan de una sola cabina técnicamente llega a menos de $ 30k, con el Titan S Single Cab 4×2 a partir de $ 29,580 – pero tendrá que pagar un cargo de destino de $ 1,195 que lo pone por encima . Y en cualquier caso, ese es sólo el punto de partida.

Actualizar a SV trim y que está buscando $ 32.460 (antes de destino). La tracción en las cuatro ruedas supera las cosas hasta $ 32.610 (en el ajuste S) o $ 35.490 (SV). Ir pesado y los precios comienzan en $ 31.090 para la cabina única Titan XD con el 5.6 litros V8, o todo el camino hasta $ 44.070 con el 4×4 diesel en el ajuste SV.

Estos precios socavaron el modelo de doble cabina por unos pocos miles: como se informó anteriormente, la base Titan Crew Cab S 4×2 comienza en $ 34,780, la versión XD volcar cosas sobre la marca de $ 40k. Esa es una gran diferencia para los operadores de flotas especialmente, que a menudo prefieren la opción de cabina única más rentable, representando una cuota de mercado del 10 por ciento que Nissan ha dejado hasta ahora totalmente a sus competidores.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-nissan-titan-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook