«

»

Jun 13 2016

Precio del Porsche Macan GTS 2017 en Perú

Porsche Macan GTS 2017

El Macan GTS 2017 fue presentado en el Perú, el Porsche Macan, que es el hermano pequeño del Cayenne, primero en entrar en el mercado el año pasado e inmediatamente desafió a sus rivales en el segmento de los SUV compacto de lujo de rápido crecimiento. Todos sabemos lo que es un éxito que ha sido ya, menor será su precio hace que sea más fácil para un grupo más amplio de los compradores.

Sin embargo, este pequeño vehículo se mantiene fiel al ADN de la marca. Nadie puede acusar a los fabricantes de diluir sus productos sólo para hacer dinero y ganar una mayor cuota de mercado.

La estrategia de comercialización Porsche generalmente implica mantener el interés del público en sus modelos mediante la introducción de diferentes variantes en los años entre las revisiones. El Macan Turbo S y fueron los primeros en salir, y el GTS liberados en el 2017 será la tercera variación Macan. Podríamos haber esperado ver el modelo base clasificadas en el Macan S, el vehículo ya se ofrece en otros mercados.

Motor
El Macan GTS 2017, que se desliza en la alineación entre la S y Turbo. Viene con el mismo motor del Macan S, A saber, el molino de doble turbo de seis cilindros de 3.0 litros, pero con un 20 caballos de fuerza adicionales. Esto significa que el GTS ofrece 360 caballos y 368 lb-pie de par motor, que no está muy lejos de 400 caballos de fuerza del Turbo. La potencia se transmite a las cuatro ruedas por medio de la excelente caja de cambios PDK de doble embrague.

El Macan GTS 2017 acelera de 0-100 km / h en alrededor de 5,2 segundos o menos si se compra el paquete opcional Sport Chrono, que hace que el chasis, el motor y el comportamiento de la transmisión aún más duro. Nos gustó el deporte de escape única colegas GTS ‘libera un poco más el motor estruendo, especialmente cuando la puesta en marcha.

Motor: 3.0 Biturbo V6
Potencia: 360CV
Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,2 s
Velocidad máxima: 256 km/h

Exterior
En un intento por diferenciarse, el GTS viene en una gama limitada de colores, de los cuales algunos son exclusivos de este modelo. Porsche ha equipado con neumáticos de alto rendimiento montados en llantas exclusivas RS Spyder de 20 pulgadas en acabado negro mate. Los accesorios exteriores vienen en el mismo tono y terminar el los bordes, creando un contraste llamativo. Con la personalidad de sobra, el GTS hace que sea inmediatamente obvio Que es un corte por encima del resto.

Longitud: 4.692 mm
Anchura: 1.926 mm
Altura: 1.609 mm
Maletero: 500L (1500L máx.)
Aro 20″ (hasta 21″)
Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades

Interior
El interior también cuenta con el tratamiento distintivo, especialmente los asientos deportivos Alcantara estampadas con la insignia GTS. Materiales de calidad y atención al detalle son ubicuos, mientras que el cuadro de mandos está bien diseñado y fácil de leer. Como es la tradición en Porsche, el encendido está en el lado izquierdo del volante de dirección. La consola central cuenta con el mismo diseño utilizado para casi todos los nuevos modelos del fabricante, con una serie de controles a cada lado de la palanca de cambio fuerte.

Precio
GTS $89.000; GTS Exclusive hasta $95.000
En el Perú ya se han vendido 28 unidades en lo que va del año. Se espera que con esta nueva versión incremente un 20% las ventas totales del Macan.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-porsche-macan-gts-2017-en-peru/

Comentários no Facebook