«

»

Abr 20 2016

Precio del Renault Koleos 2017 en Francia

Renault Koleos 2017

Renault es uno de los fabricantes de automóviles más populares en el mundo en estos días. Hay varios tipos de autos que han sido producidos por este fabricante. Uno de los últimos coches que son producidos por este fabricante es 2017 Renault Koleos. Renault Koleos es el nuevo coche de SUV que es producido por Renault y será lanzado al mercado este año. Al igual que cualquier otros vehículos SUV que se liberan en estos días, Renault Koleos viene con varias nuevas características que harán que este coche como uno de los mejores vehículos SUV que se han producido siempre por Renault. Por otra parte, este auto también ofrece varias características que no podría encontrar en otros tipos de SUV en estos días.

El Renault Koleos 2017 es un rival de la talla de Hyundai Santa Fe, Honda CR-V y SUV futuro de Skoda, el modelo de Renault se basa en X-Trail socio de Nissan, con la cual debe compartir una gama similar de motores de cuatro cilindros con turbocompresor disponible tanto en delantero y todas las ruedas motrices diseños.
SUV grande de la firma francesa se informa, se dio a conocer la próxima semana en el Auto Show de Beijing 2016 y será producido localmente en una nueva fábrica de empresa conjunta salir a la venta en China antes de que finalice el año. A pesar de que la República Popular será su objetivo principal, un lanzamiento internacional más amplio, que probablemente incluirá Europa, se cambia el año 2017.

Exterior
Una de las cosas más notables acerca de este nuevo SUV de Renault es su exterior. Con base en la última información que obtenemos de los fabricantes, Renault Koleos será construido utilizando la plataforma CMF-CD. Según el fabricante, este nuevo SUV de Renault tendrá 4,5 metros de longitud. Sin embargo, la sustitución de esta versión podría tener una mayor longitud de hasta 5 metros. Sobre la base de esta longitud, Renault Koleos se considera como el vehículo de pasajeros más grande que se ha producido por Renault hasta ahora.
El diseño de 2017 Koleos es básicamente muy similar con otros tipos de coches de Renault, el Talismán y Megane. Esta similitud se ve muy claramente en el diseño de los faros y la parrilla revisada que se utilizan en el Koleos. En general, el exterior del Renault Koleos se ve muy nítida con líneas elegantes y suaves.

Precio
Este SUV estará disponible a partir de 20,722 USD a 28.490 USD, depende del país donde se comercializa este coche.

Ver más en:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-koleos-2017-en-francia/

Comentários no Facebook