«

»

Jul 07 2016

Precio del Toyota Supra 2017 en Estados Unidos

Toyota Supra 2017

Parece que nuestra larga espera de un sucesor Supra podría estar llegando al final como los informes que empiezan a surgir de nuevo, que nos da más detalles acerca de la próxima coche deportivo de Toyota.
Basado en una plataforma común desarrollado con BMW, el nuevo Supra se comparte muchos componentes con el sucesor Z4, pero el coche deportivo japonés será físicamente más grande que su hermano de Baviera, ya que utilizará una versión extendida de dicha plataforma.
Esto permitirá a Toyota a la posición cómodamente el nuevo Supra encima del GT86, mientras que el BMW totalmente separada de dirección de diseño dará lugar a dos modelos completamente diferentes visualmente con el tiempo.
Auto Express informa que tanto los nuevos modelos vienen con un motor de gasolina de BMW en las ruedas traseras y la alimentación de los motores eléctricos de Toyota el eje delantero. Es probable que Toyota utilizará tecnología híbrida a prueba en sus coches de carreras de Le Mans y si eso ocurre, el nuevo Supra vendrá con motores eléctricos envío de potencia a ambos ejes y el motor de gasolina de carretera únicamente la parte trasera, al igual que el TS050 Hybrid.
El sistema también contará con el frenado regenerativo, que almacenará energía en una batería de iones de litio, mientras que el nuevo Supra será el primer modelo de Toyota que venir con una nueva caja de cambios de doble embrague para adaptarse mejor a las credenciales deportivas del coche.
También existe la posibilidad de BMW y Toyota para ofrecer en algunas versiones del punto de conexión de sus nuevos modelos. Se espera que el coche de producción final para inclinar la balanza a menos de 1.400kg gracias a métodos de ahorro de peso de BMW y de los motores eléctricos de la casa diseñado Toyota. Dicho esto, se espera que el BMW a ser aún más claro, gracias a su tamaño más pequeño.
Los dos nuevos coches deportivos se estrenará dentro de unos pocos meses de diferencia con el conjunto de predicción más temprana en 2017.

Exterior
El exterior del Toyota Supra 2017 va a ser en gran medida basado en el concepto de coche de Toyota F-1. Este concepto dio una gran base para el vehículo, ya que presenta un diseño magistral que el coche podría venir con. Lo que era un objetivo inicial era aquí para hacer el coche en gran medida agresiva y mucho más aerodinámico. Esto se logró con la adición de algunas entradas de aire alrededor del vehículo que aportan un aspecto deportivo mucho más agresiva y un uno aerodinámica también. La campana es un poco más largo que el modelo anterior y las cuentas de la tecnología añadido que ha sido embalado dentro. También el aspecto curvilíneo también se observa en el capó con los pliegues añadidos en él también.

Interior
Con el fin de hacer un coche perfecto es necesario combinar una gran cantidad de comodidades dentro y hacer que coincida con el diseño exterior del coche. Lo que hay que hacer con el 2017 Toyota Supra es exactamente eso lo que hará que la popularidad de los coches más grandes y permitir a más gente a venir a esta marca. Como actualmente no hay una gran cantidad de especificaciones sobre el coche ofrecido y sólo hay unas pocas imágenes que nos muestran como el interior se va a ver, no podemos comentar por completo si el interior va a ser un lugar en el éxito.

Precio
Una fijación de precios estimado por ahora está en algún lugar en $ 45.000 MSRP base. Nissan con el desarrollo de su último coche y el modelo Stingray ya hacia fuera, el Supra va a ser un muy buen refresco para el segmento cuando se llega a ser puesto en venta

Galería de fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-toyota-supra-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook