«

»

Abr 02 2014

Remate de autos del Gobierno Italiano – Ebay

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Remate de autos

El nuevo gobierno italiano ha decidido vender alrededor de 151 vehículos ejecutivos no esenciales utilizados por los funcionarios del gobierno, el llamado “Blu Auto” , en una subasta en línea en eBay. Los primeros 25 vehículos que ya se han cargado en el sitio web de subastas , con todos los coches que pertenecen al Ministerio del Interior.
La iniciativa pertenece al nuevo Primer Ministro Matteo Renzi de Italia, que dice que los vehículos oficiales han llegado a ser visto como un símbolo de gastos innecesarios del gobierno . De hecho , no existe un censo oficial de los vehículos del gobierno en Italia, lo que significa que su número exacto se desconoce .
Los coches se anuncian en eBay son sólo una pequeña parte de los cerca de 1.500 vehículos que el gobierno planea vender.
La licitación de los vehículos está abierto hasta el 16 de abril, y no parece haber ninguna escasez de ofertas. De los 151 coches que se venderán en la primera fase , la lista está dominada por el BMW Serie 5 ( 48 vehículos ) , Lancia Thesis ( 31 ) , Alfa Romeo 166 ( 18 ) y Alfa Romeo 159 ( 14 ) .
Sin embargo , también hay más vehículos de lujo como el Maserati Quattroporte ( 8 unidades, todas de propiedad del Ministerio de Defensa) , VW Phaeton ( 3 , Ministerio de Justicia) y el Jaguar XF ( 1 , Ministerio de Justicia). El Ministerio de Justicia también está vendiendo un Jaguar S – Type R si te interesa .
Algunos argumentan que los 1.500 coches que se venderán son una gota en el océano , ya que Italia tiene 59.000 vehículos del gobierno repartidos por todo el país , con otros 1.663 unidades en uso por la administración central en Roma.
Alfa-Romeo-166-1Alfa-Romeo-166-2Alfa-Romeo-166-3Alfa-Romeo-166-4BMW-5-Series-1BMW-5-Series-2BMW-5-Series-3BMW-5-Series-4Lancia-Thesis-1Lancia-Thesis-2Lancia-Thesis-3Lancia-Thesis-4

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/remate-de-autos-del-gobierno-italiano-ebay/

Comentários no Facebook