«

»

Jul 19 2015

Renault Stepway 2015 a precios desde $13,990 en Perú

El diseño del Nuevo Stepway expresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está listo para llevarte. ¿Estás preparado para subirte?
La Renault Stepway 2015 es un vehículo juvenil cuya estructura y equipamiento están dirigidos a garantizar una conducción ágil y viajes siempre seguros y confortables. Su aspecto es el de una camioneta compacta preparada tanto para afrontar eventuales viajes como para superar problemas de espacio en la ciudad.
La firma francesa comercializa en Perú las versiones Expression y Dynamique de la Stepway. Ambas opciones cuentan con un motor de cuatro cilindros en línea y 1.6 L, ofrece 110 hp como máximo y un torque de 15.1 Kgm a tan solo 3,750 rpm. Este último atributo hace que la crossover tenga un pique corto e inmediato.
La Renault Stepway ha sido ideada no solo para salir de la ciudad, sino por ella. Por ende, y tomando en cuenta la necesidad de dosificar bien la energía del carro en medio del tráfico, los franceses ofrecen este vehículo con transmisión mecánica de cinco velocidades. Su principal finalidad es darle mayor libertad al conductor. Además, el carro cuenta con desplazamiento controlado y su tracción es 4×2.

Diseño y equipamiento exterior
A primera vista, se puede decir que el diseño exterior de esta crossover no desentona con los conceptos bajo los que fue creada. Congruente con su filosofía de constante innovación, Renault ha estilizado aun más su aerodinámica, en busca de un desplazamiento más fluido. Además, sus faros alargados y anchas tomas de aire le proporcionan una notoria presencia.

Habitáculo: confort y diversión
Al ingresar en la Stepway a uno lo espera un habitáculo que presume de su espacio, a pesar de que por fuera no parece muy amplia. Esto trae como consecuencia que la permanencia en esta camioneta sea más agradable. Asimismo, su equipamiento interno está compuesto por dispositivos concebidos para que el usuario la tenga bajo control sin mucho esfuerzo.
Entre sus principales atractivos, el habitáculo de la Stepway 2015 ofrece un equipo de sonido con cuatro parlantes, conexión de bluetooth para audio y teléfono, reproductor CD/MP3 y entradas USB/AUX. Además, viene con computador de viaje a bordo, aire acondicionado y elevalunas eléctricos en sus cuatro puertas.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/renault-stepway-2015-a-precios-desde-13990-en-peru/

Comentários no Facebook