«

»

Jun 28 2013

Skoda Superb 2014

Miloš Zeman, nuevo presidente de la República Checa desde marzo de 2013, es la primera para conducir (o, más probablemente, ser utilizado en) el recientemente renovado Skoda Superb. El fabricante de automóviles checo ha ofrecido al presidente un nuevo Superb, que es el coche más lujoso y potente producido en la República Checa.
Pintado en el Magic Negro efecto perla tono, la limusina más alto de la gama, tiene la Laurin & Klement ajuste, lo que significa que es el modelo Superb mejor equipado. Cuenta con una tapicería de cuero marrón, acabado negro piano, calefacción, asientos delanteros ventilados, entre otras comodidades.
El presidente Skoda Superb es impulsado por un motor de gasolina FSI V6 de 3.6 litros que desarrolla 260 CV (256 CV) y 350 Nm (258 lb-pie) de torque. El motor está acoplado a una transmisión DSG de doble embrague de seis velocidades, con una potencia que se transmite a las cuatro ruedas.
Ya que es un coche presidencial, suponemos que es blindado, de ahí la necesidad de que el motor más potente. La norma, sin armadura, Superb 3.6 FSI V6 es suficiente rápido, ya que acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h (155 mph).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/skoda-superb-2014/

Comentários no Facebook