«

»

Sep 04 2013

Smart FourJoy

Smart FourJoy

Después de que el anticipo de la Fourjoy estudio inteligente nos dio el día de hoy, las primeras fotos oficiales del concepto sub-compacto ya han aparecido en Internet. La página web AutoWP Rusia publicó una serie de imágenes que muestran el concepto sin puertas.
Si bien puede parecer un carrito de golf para muchos, avances este estudio un modelo de producción en el futuro, como dijo inteligente en el correo electrónico que se publican el día de hoy: “# SneakPeek: dar un primer vistazo a el bosquejo del diseño de la próxima fourjoy inteligente, precursor de una nueva generación inteligente. Estén atentos para más! ”
Como su nombre lo indica, el modelo de producción de antemano por este concepto puede ser el sucesor del Smart ForFour, los supermini construido entre 2004 y 2006 por Mitsubishi en su planta NedCar en Holanda, ya que el ForFour se basa en la plataforma de Mitsubishi Colt.
Naturalmente, los bits SHOWCAR – como el interior futurista – no se hacen al modelo de producción, pero los extremos delantero y trasero son susceptibles de ser transferido al ForFour próxima generación, aunque con ligeras modificaciones. No existen datos oficiales todavía, así que tendremos que esperar para Smart emitir el comunicado de prensa. El concepto Fourjoy inteligente tendrá su estreno mundial la próxima semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Smart-FourJoy-1Smart-FourJoy-2Smart-FourJoy-3Smart-FourJoy-4Smart-FourJoy-5Smart-FourJoy-6Smart-FourJoy-7Smart-FourJoy-8Smart-FourJoy-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-fourjoy/

Comentários no Facebook