«

»

Jun 05 2013

SsangYong Rodius 2013 a precios desde € 25,280 en España

El SsangYong Rodius 2013 ya está en España. Así lo acaban de confirmar desde la marca. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un monovolumen con un diseño más atractivo, que está siendo muy bien acogido en mercados como el coreano, donde han pasado de vender 162 unidades mensuales a alcanzar las 1.000 unidades. La demanda está siendo tan elevada que se han visto obligados a introducir un turno nocturno en la planta de producción.
La principal novedad del SsangYong Rodius 2013 es su nuevo diseño exterior. Aunque no tiene una estética que te enamore a primera vista, sí es cierto que resulta más atractiva que la de la anterior generación. Sobre todo en la parte trasera, que tiene un toque más inspirado en el mundo de los SUV.
Además, el nuevo monovolumen de SsangYong es un vehículo más eficiente. Ha dejado atrás el conocido bloque de cinco cilindros en línea de origen Mercedes y ahora estrena el motor diésel de cuatro cilindros y 2,0 litros de la marca. Tiene 155 CV de potencia y promete un consumo medio desde 7,5 l/100 km con una emisiones de 199 g/km. Sin duda, son unos datos muy interesantes que deseamos comprobar por nosotros mismos cuando lo tengamos en nuestras manos durante nuestras extensas jornadas de test.
Otra parte de la mecánica que se ha puesto al día ha sido la caja de cambios. Ahora viene de serie con una transmisión manual de seis velocidad y, como opción, está la caja de cambios automática de cinco velocidades de origen Mercedes.
Lo que no ha cambiado en su excelente habitabilidad. El SsangYong Rodius 2013 es capaz de acoger con total comodidad a siete personas y, además, ofrecer un maletero de 875 litros con tres filas de asientos. Si repliegas esta fila, alcanzar los 1.975 litros. Hay muchos vehículos comerciales que ofrecen menos espacio.
Respecto a los precios, el SsangYong Rodius 2013 seguirá siendo unos de los productos más competitivos del mercado. Está disponible catalogado como turismo desde 25.280 euros, ya que incluye un descuento promocional de 3.000 euros. Además, si tienes un SsangYong Rodius antiguo y lo entregas como vehículo usado en el concesionario, te descontarán otros 2.000 euros.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-rodius-2013-a-precios-desde-e-25280-en-espana/

Comentários no Facebook