«

»

Feb 12 2013

Susuki Swift Sedan a precios desde $ 10,490 en el Perú

Derco la concesionaria de Suzuki en el Perú, promociona su campaña de febrero con el Susuki Swift Sedan a precios desde $ 10,490.Derco la concesionaria de Suzuki en el Perú, promociona su campaña de febrero con el Susuki Swift Sedan a precios desde $ 10,490.
El Swift Sedán llega a nuestro país en dos versiones (GA y GL), ambas con transmisiones mecánicas de cinco velocidades y automáticas de cuatro. Su motor es un cuatro cilindros de 1,2 litros con 84 HP y 11,4 kg.m de torque. El equipamiento varía según la versión: la básica incluye doble airbag para los pasajeros de adelante, faros halógenos y radio con USB; mientras que la GL cuenta con lunas eléctricas, cierre central de puertas, faros neblineros y frenos ABS con función EBD.
A simple vista, esta variante es similar a la versión compacta, ya que tanto la parte frontal como la zona lateral es tal cual el modelo original. La diferencia viene en la parte posterior al presentar una cola para la nueva maletera. Con esto, el Sedán es 14 centímetros más largo con respecto al original.
– Motor: Cuatro en línea de 1,2 litros.
– Potencia: 84 HP.
– Transmisión: Mecánica de cinco marchas.
– Frenos: Discos / Tambores.
– Largo / Ancho / Alto: 3,9 / 1,6 / 1,5 m.
– Peso (N): 1,000 kg.

DERCO Casa matriz: Av. Nicolas Ayllon 2648 – Ate – Lima
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/susuki-swift-sedan-a-precios-desde-10490-en-el-peru/

Comentários no Facebook