«

»

Dec 27 2014

Suzuki Alto Sport 2015

Suzuki ha revelado el nuevo aspecto del Suzuki Alto Sport 2015. Hay una buena razón para eso: que va a estar en venta exclusivamente en Japón y que encaja en la categoría familiar de coches kei diminutos. ¿Podría un nuevo hot Archives of Ontario Alto sentido, bueno, X-Tomi Piensa Ciertamente sería.
Ha creado una interpretación deportiva del vehículo de serie, en su estilo habitual. Hay ruedas más grandes, una posición más baja y un poco de trabajo pegatina luz pasando por los lados inferiores del vehículo. El parachoques delantero consigue una sección central a oscuras y un delantal inferior, y el tiempo tesis transformar inmediatamente el aspecto de la parte frontal – este es el tipo de coche que iría muy bien con ligeramente ahumado Algunos faros también.

En cuanto a la energía ¿Qué haría una cosa así, así, podrían eek potencia extra de la unidad turbo de 660 cc viene con la norma porque, meta motor más grande sería bueno también. Tenga en cuenta esto porque que no excedan de 700 kg (1.540 libras), por lo que realmente no necesitaría todo lo que mucho más poder, justo suspensión más estricta, los frenos y la dirección para la parte más.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-alto-sport-2015/

Comentários no Facebook