«

»

Jan 01 2015

Tesla Model S 2015 a precios desde ¥648.000 yuanes en China

Tesla Model S 2015, ya tiene precio en China, Cracking mercado de automóviles más grande del mundo no ha sido tan fácil como debió haber esperado Tesla. Sin embargo, el gerente general, Elon Musk es boyante que puede aprovechar el potencial del modelo S tiene en China, por lo que está sacudiendo un poco las cosas.
Hace un par de semanas, jefe de las operaciones locales de Tesla renunció menos de un año en su puesto de trabajo. Ahora, Bloomberg informa de que el fabricante de automóviles de vehículos eléctricos se ha asociado con los concesionarios de autos usados en Beijing, Shanghai y Hangzhou para facilitar el intercambio de parte del conjunto actual de ruedas “potenciales clientes.
La empresa deducirá el valor de la venta del precio de un nuevo Modelo S, que parte de 648.000 yuanes (US $ 104.000). En este momento, Tesla cuenta con nueve centros de tiendas / servicios en China y 700 estaciones de carga en 70 ciudades de todo el país, que según la compañía es su red más grande después de los EE.UU..
Almizcle ha declarado que quiere empezar a construir el Modelo S localmente en cuatro años como mucho. Esto no sucederá hasta que la infraestructura está en su lugar, por lo que Tesla está ampliando su red de estaciones de carga en cooperación con las empresas locales.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/tesla-model-s-2015-a-precios-desde-%c2%a5648-000-yuanes-en-china/

Comentários no Facebook