«

»

Jun 09 2013

Toyota Corolla 2014 Sedan

Después de la última noche de revelar de la nueva US-spec Toyota Corolla, el fabricante de automóviles japonés ha publicado las primeras fotos oficiales de la versión europea de su sedán del segmento C, antes de la presentación oficial en Estambul, Turquía el día de hoy.
El lanzamiento Turquía no fue elegido por casualidad, ya que la versión europea del mercado del nuevo Corolla se construyó al lado del Verso en la planta local de Toyota en Sakarya.
La UE-spec Corolla tiene un diseño ligeramente modificado respecto a su hermano EE.UU., con las diferencias más notables es notorio en los extremos delantero y trasero. El coche se ve exactamente como en las fotos primicia que reveló a principios de este año, con la parte delantera está influenciada por la Furia coche de concepto Corolla (aunque no tanto como esperábamos).
Hay indicios de las Auris, especialmente en el diseño de la fascia, pero los faros de gran tamaño que se fusionan con la rejilla de la parte delantera dan un aspecto menos armoniosa. En la parte trasera, las luces traseras horizontales también son grandes, pero todavía no se puede ocultar el hecho de que la parte trasera es muy alta – que es bueno para el volumen de inicio, sin embargo.
En el interior, el diseño general del salpicadero es el mismo que en el Corolla EE.UU., con diferencias entre ellos el panel de instrumentos, unidad de aire acondicionado y la ausencia del reloj en la consola central en la versión europea.
Hasta el momento no hay información sobre los motores o el precio, pero no esperes aquellos a ser muy diferente del Auris hatchback y wagon con la que el Corolla comparte su plataforma. Como conclusión personal, creo que el Corolla EE.UU. se ve más nítida que la versión europea. ¿Qué piensa usted?
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-corolla-2014-sedan/

Comentários no Facebook