«

»

Jul 02 2015

Toyota Pixis Mega 2016 a precios desde ¥ 1,350,000 en Japón

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Hay algo fascinante sobre los coches kei, ¿no crees? Sólo echa un vistazo a la Mega Toyota Pixis 2016, un nuevo modelo que se parece a un coche de juguete (y tiene un nombre que recuerda a uno también).
La Mega es el último miembro de la familia Pixis suministrado por Daihatsu en virtud de un acuerdo OEM, siguiendo el Espacio Pixis Furgoneta / Camión y Época.
No puedes creer que mirando las fotos, pero las Pixis Mega puede acomodar a cuatro adultos “cómodamente” – siempre que no superen la altura media de los varones japoneses de 170 cm (5 pies 7 pulgadas) por el exceso.
Casualmente, esa es la altura exacta de las puertas laterales, que cuentan con un solo toque eléctrico mecanismo de deslizamiento para los pasajeros traseros, mejorar el acceso a la cabina.
Altura de la cabina es un 1,455mm líder en su clase (57.3in), de una altura total del vehículo de 1,835mm (72.2in). A pesar de ser mucho más alto que ancho, Toyota dice que el Mega Pixis ofrece un manejo estable, gracias a la suspensión revisado y estructura de la carrocería.
Porque es tan alto, el Mega Pixis ofrece visibilidad similar a una camioneta, con el punto de ojo fijado en 1,387mm (54.6in). La visibilidad del conductor también se ve reforzada por un espejo adicional del lado del pasajero (que se encuentra por debajo del espejo lateral), que ofrece una vista del lado izquierdo del vehículo. Los espejos también se han colocado en las secciones interiores superiores de las puertas traseras, mejorando la visibilidad detrás del vehículo.
Toyota dice que el nuevo kei car también ofrece “espacio de almacenamiento considerable.” Hay un espacio de almacenamiento dedicado debajo del piso del maletero con una capacidad de aproximadamente 90 litros (reducido a 16 litros en los modelos 4WD). Esto extiende la altura total del tronco de un máximo de 1,485mm (58.4in), lo que significa grandes objetos se pueden cargar en posición vertical sin abatiendo los asientos traseros.
Como todos los coches kei, el Mega Toyota Pixis es impulsado por un motor de gasolina de 0.66 litros, se ofrece en dos versiones: de aspiración natural con 52PS (51hp) o turbo con 64PS (63hp). Los precios de los modelos de base de dos ruedas motrices, que promedian tan solo 25,4 kilometros / L (3,9 l / 100 km o 59.7 mpg EE.UU.), parten de ¥ 1,350,000 (10,930 dólares).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/toyota-pixis-mega-2016-a-precios-desde-%c2%a5-1350000-en-japon/

Comentários no Facebook