«

»

Jul 17 2016

Toyota Supra 2018

Toyota Supra 2018 Dos años más entusiastas separados para vislumbrar el nuevo Toyota Supra, que compartirá la misma arquitectura que el BMW Z5.
Según Autocar, citando fuentes no reveladas, el nuevo coche deportivo japonés mostrará sus colmillos en el año 2018, poco después de su contraparte de BMW, y servirá como un sucesor del coupé discontinuada, que dejó la producción en 2002. El vehículo se sentará encima del GT86 y estará inspirado en el Concept FT-1 que se muestra hace un par de años en Detroit.
El nuevo Supra contará con una configuración híbrida en las cuatro ruedas, con un motor de gasolina de BMW y motores eléctricos que almacenarán energía en supercondensadores. La misma receta se puede utilizar en su primo alemán, también, que se cree que utilizar fibra de carbono en su arquitectura, al igual que la gama I y la Serie 7.
A pesar de ser similar en muchos aspectos, los dos coches deportivos no canibalizar entre sí, ya que va a satisfacer las diferentes áreas del segmento debido a la plataforma versátil: “Lo único que tenemos claro es que ahora una plataforma para ambas compañías puede trabajar. los propios coches no tienen necesariamente que ser posicionado a la misma. la plataforma puede generar dos posicionamientos “, dijo Ian Robertson, miembro del Consejo de BMW Ventas y marketing.
Una decisión final de que los dos modelos llegarán a la línea de montaje aún no se ha tomado, pero Robertson sugerido que una sola fábrica sería utilizado para ambos y el candidato más probable que sean las instalaciones de Magna Steyer en Graz, Austria.

Galería de Fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-supra-2018/

Comentários no Facebook