«

»

Dec 11 2015

Toyota Verso 2016, a precios desde €21,950 en España

Toyota Verso 2016

Toyota España ha dado a conocer diversas novedades que afectarán a la gama del Toyota Verso 2016.
Las novedades afectan al equipamiento de seguridad y a determinados elementos que presentan un nuevo diseño.
Exteriormente encontraremos nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 y 17″, así como el color de la carrocería Gris Meteoro (en las imágenes).

En el interior los cambios son más notables con un nuevo volante multifunción y pomo del cambio en cuero y unas inserciones en color grafito para determinadas zonas del interior. Los acabados Comfort estrenan tapicería, al igual que los más equipados Advance, que recuren a una tapicería que combina el gris oscuro con el gris claro con refuerzos en cuero.

Asimismo, los asientos están cubiertos por una nueva tapicería de tela con inserciones en relieve y existe también la opción de parte-tapicería de cuero en gris o la luz oscura en los modelos más caros.

También presenta una pantalla táctil de siete pulgadas es el hogar para el sistema multimedia Touch2 de Toyota, que en su última generación es aún más fácil de usar y tiene más funciones, con la incorporación del sistema multimedia Toyota Touch 2, que ahora tiene una pantalla táctil de 7″, más grande que antes. También están disponibles los equipos Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, con navegación y funciones mejoradas. En cuanto a seguridad activa las mejoras en la gama Toyota Verso 2016 son notables con la incorporación de serie en toda la gama de los sistemas Toyota Safety Sense. El monovolumen ofrece ahora frenada automática de emergencia entre 10 y 80 km/h, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces cortas y largas.

Por otra parte, la cabina mejorada ahora recibe un nuevo volante de cuero con un diseño más deportivo y una nueva palanca de cambios con un acabado de metal y cuero, mientras que la consola central cuenta con inserciones de color grafito que también se encuentran en la palanca del freno de estacionamiento y los portavasos.

La gama Verso 2016 incluye asimismo la posibilidad de un nuevo color de carrocería (Gris Meteoro) y nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, con un diseño más dinámico y un acabado mecanizado.

La gama del Toyota Verso 2016 sigue estando formada por el motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV así como los 1.6 y 1.8 gasolina de 132 y 147 CV, el último solo con cambio automático de variador Multidrive.

El nuevo Toyota Verso 2016 estará disponible en toda Europa a partir de febrero de 2016, con una opción de diésel 1.6 D-4D de 112 caballos (Verso 115D) y las variantes de gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV (Verso 130) y 1.8 Valvematic de 147 CV (Verso 140). Este último motor sólo se podrá acoplar a la transmisión automática MultiDrive.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-verso-2016-a-precios-desde-e21950-en-espana/

Comentários no Facebook