«

»

Feb 08 2013

Volkswagen Beetle Convertible R Line 4

Después de la CC, coupé Beetle, Tiguan y Touareg, el Beetle Convertible será el quinto modelo para unirse R-Line de VW rango en el mercado de los EE.UU..
El Beetle Convertible 2014 R-Line, que fue presentado hoy en el Salón del Automóvil de Chicago, se basa en el modelo Turbo 200HP y viene con una larga lista de equipamiento extra.
En el exterior, cuenta con 19-pulgadas, llantas de aleación con un perfil más bajo en toda la temporada los neumáticos, que según VW, mejorar el manejo del Turbo. Una insignia R-Line en la parrilla delantera y los faros bi-xenón con LED faros durante el día son adiciones posteriores que lo diferencian del modelo de cocina.
Los deportes de cabina de fondo plano R-Line volante, pedales deportivos de aluminio, tapicería de cuero, asiento de acero inoxidable placas protectoras con el logo R-Line y un “metálico con acabado” en el tablero de instrumentos.
El equipo estándar incluye el acceso sin llave con arranque del motor pulsador, el sistema de navegación RNS 315 y el Sistema de 10 canales Fender Premium Audio con ocho altavoces, un subwoofer y un amplificador trasero 400W.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-beetle-convertible-r-line-4/

Comentários no Facebook