«

»

Jul 03 2013

Vuhl 05

El nuevo Vuhl 05 que fue revelado a una audiencia especial en el Real Automóvil Club de Londres, Reino Unido, por primera vez en el día, es en realidad la creación de una empresa basada en México, el nombre de los cuales se pronuncia ‘vool’ y destaca sobre Vehículos de Ultra Alto rendimiento y ligero.
El superdeportivo al aire 05 es una idea original de los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, con Vuhl está respaldado por una serie de empresas de primera línea y el Gobierno de México, mientras que los proveedores de la empresa y los socios de desarrollo incluyen Ford, Multimatic y Michelin.
Mientras que el 05 se muestra en la apariencia de producción frente a la prensa e invitados VIP que incluía Sir Stirling Moss y Presidente de la FIA Fundación Tim Keown, Vuhl es mantener la mayoría de los detalles en secreto, al menos hasta el estreno público del auto en la semana siguiente Goodwood Festival of Speed ​​en Inglaterra (julio 11-14).
Vuhl dijo que el 05 competirán en la clase ‘First Glance “en Goodwood como parte de la Michelin Supercar Run, pilotado el viernes y el sábado por el piloto británico y ex Renault del Reino Unido y la Fórmula Ford Festival Campeón Duncan Tappy, y el domingo, por mexicano Esteban Gutiérrez F1 novato.
La producción de la 05 está programada para comenzar este mes de noviembre, con los cuerpos fabricados en Canadá y el montaje final que tendrá lugar en Leku Publicitario en la Ciudad de México. Los primeros coches llegarán a sus dueños en la primavera del próximo año.

Vuhl-05-1Vuhl-05-2Vuhl-05-3Vuhl-05-4Vuhl-05-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/vuhl-05/

Comentários no Facebook