«

»

Jul 29 2015

Youxia X 2016

El modelo de negocio de la automoción china es ridículo: incluso cuando no copian descaradamente el diseño de otro coche, que todavía les gusta dar guiños extraños al coche que proporcionó la inspiración. Tome este sedán eléctrico recién estrenado llamado Youxia X.
A primera vista, se podría pensar que es un diseño original, los diseñadores de una forma vertieron su inspiración y corazones en, pero eso no es el caso aquí. La parrilla frontal cosa (trapezoidal negro instert frente) es una recta copia Tesla.
La forma de todo el frente puede no ser especialmente Tesla-como, pero la parrilla es, sin duda inspirado por el poco falsa de plástico Elon Musk pensó que serían necesarios para hacer la mirada Modelo S menos intimidante a los compradores tradicionales.
Youxia podría haber arrancado el mismo truco, pero al menos podría haber llegado con una forma original.
El diseño exterior de este coche es una extraña mezcla de Tesla y el crossover NX, o simplemente la última interpretación del lenguaje de diseño de Lexus. En el interior, el tema Tesla continúa.
En cuanto a las especificaciones, se dice que el vehículo tiene una autonomía de 460 km / 285 millas y una potencia de más de 400 caballos de fuerza.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/youxia-x-2016/

Comentários no Facebook