El estreno mundial de la tercera generación de Honda Fit (denominado Jazz en otros mercados globales) en Japón el mes pasado no ha afectado a la producción del Fit Shuttle, que continuará en su forma actual durante al menos un año más, aunque con algunos pequeños cambios que se han presentado hoy.
El 2014 de traslado, que es una versión familiar de altura alargada, la estación del Fit hatchback Mk2, cuenta con un paragolpes delantero de nuevo diseño y la parrilla, junto con una nueva selección de tapacubos y llantas de aleación en el exterior.
Honda añade un grado más premium “Selección inteligente” para la alineación de la versión híbrida, que incluye un interior parcialmente de cuero con puntadas decorativas de color naranja en los asientos, volante y palanca de cambios, además de los asientos delanteros con calefacción y otros servicios de confort.
El traslado actualizada Fit mantiene su línea de doble motor, con el modelo de base impulsado por un (89kW) de 1.5 litros motor de gasolina de cuatro cilindros i-VTEC de 120 hp, y la variante híbrida por una unidad de gasolina de 1.3 litros emparejado con un KW eléctrico 10 motor y una transmisión CVT.
Las ventas en Japón comienzan hoy con el traslado Fit precio de entre ¥ 1.640.000 a 1,99 millones de yenes (17.100 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 20.000).