Volkswagen Beetle GSR

Agregando a las muchas noticias que salen esta semana (gracias a la continua Wörthersee Tour) Volkswagen Group-relacionada, hay un poco de algo que preocupa a los consumidores británicos, ya que la marca alemana ha anunciado hoy que enviará 100 ejemplos de su nuevo Beetle edición especial GSR modelo para el país, de un total mundial de 3.500 unidades.
Que ya está disponible con las primeras entregas en el Reino Unido este mes de septiembre, el nuevo Beetle GSR es impulsado exclusivamente por un (210PS) motor de 2.0 litros turbo de gasolina 208bhp, con el modelo manual de seis velocidades con un precio de £ 24,900 (OTR PVP), y VW pidiendo una prima de 1.500 libras para la transmisión DSG de doble embrague.
La placa de identificación del GSR, que significa “Gelb-Schwarze Renner en alemán y se traduce en ‘Oro Negro-Racer’ significa en Inglés, es un homenaje a la original Escarabajo 1303 S GSR desde la década de 1970.
Las funciones adicionales incluyen el paquete de diseño R-Line, 19-pulgadas, llantas de aleación ‘Tornado’ con neumáticos 235/40 R-Line, asientos deportivos y volante, el uso de tejidos de interior especiales, R-Line tablero pad, GSR palanca de cambios, freno de mano de cuero de la palanca de fuelle y alfombrillas negras con contraste bordado amarillo.


VW-Beetle-GSR-1VW-Beetle-GSR-2VW-Beetle-GSR-3VW-Beetle-GSR-4VW-Beetle-GSR-5VW-Beetle-GSR-6VW-Beetle-GSR-7VW-Beetle-GSR-8VW-Beetle-GSR-9VW-Beetle-GSR-10VW-Beetle-GSR-11VW-Beetle-GSR-12

Comentários no Facebook