Hyundai Tucson 2014 a precios desde $22,888 en Canadá

Hyundai Tucson 2014 El Hyundai Tucson 2014, entra con un diseño moderno que al instante lo distingue como la más distintiva , visualmente atractivo vehículo en su clase . El primer diseño se concibe y construido en el centro de diseño de Hyundai en Frankfurt , Alemania, el Tucson hace una declaración sobre sí mismo y quienes lo manejan . Añadir versatilidad de carga y dos nuevos motores con un rendimiento muy eficiente a la mezcla, y se puede ver lo que hemos hecho no menos de cambiar el juego para los SUV .
El Hyundai Tucson 2014 es un ejercicio estimulante en el diseño. Sus líneas de fluidos , deportivo derivan de un deseo deliberado para diferenciarse en un mundo de “yo también” todo terrenos , todo sobre el Tucson habla de la nueva forma de pensar que se ha llegado a definir Hyundai.
Ya se trate de carga, confort, tecnología y seguridad , usted puede comprobar fuera de los cuadros , porque el Hyundai Tucson 2014 hizo cada uno de ellos una prioridad cuando la ingeniería del interior inteligente.
Con la larga lista de características de seguridad superiores , no es de extrañar que el Hyundai Tucson ganó el 2012 IIHS ( Insurance Institute for Highway Safety) Top Pick de seguridad.
El Tucson 2014 utiliza un motor avanzado llamado inyección directa de gasolina ( GDI ) . Esta tecnología contribuye a la eficiencia del combustible .

Comprar

Comentários no Facebook