Toyota Yaris 2014

Toyota Yaris 2014 El Toyota Yaris recibirá un cambio de imagen significativa este verano en Europa , con el cambio más llamativo es la adopción de un nuevo frontal inspirado en el revelado recientemente Aygo . Junto a la cara actualizada , Toyota dice que el Yaris recibirá un mejorado y actualizado las dinámicas interiores.
Basándose en el Toyota de ” Dentro de la prioridad ” y ” Look Keen ” lenguaje de diseño, el Yaris facelifted integra la cruz en forma distintiva , centrada alrededor del logotipo, que separa las rejillas superior e inferior de nuevo diseño.
En la parte trasera, las características del Yaris rediseñado luces traseras LED, el difusor y el área de la placa de licencia reformado . Las actualizaciones de la cabina se han inspirado en la retroalimentación del cliente e involucra tres áreas clave: la amplitud y dinamismo, los niveles de calidad percibida y colores y equipamiento. Toyota dice que las mejoras se han operado en estas tres áreas.
Debajo de la piel, la suspensión se ha revisado a fin de proporcionar una mayor comodidad y manejo, con los niveles de ruido de haber sido disminuido también. El Yaris se ofrecerá con una gama de motores similar en Europa, incluyendo 1,0 litros y los motores de gasolina de 1.3 litros (Toyota no dice si estos son los nuevos motores anunciados a principios de este mes ), la unidad 1.4 D -4D diesel y el sistema de propulsión híbrido.
Toyota se aplicará un cambio de imagen similar a la del mercado japonés Vitz supermini, aunque el modelo de JDM cuenta con una interfaz un poco más sobrio, con una parrilla más pequeña. No dude en decirnos qué versión te gusta más después de echar un vistazo a los dos modelos en las fotos publicados a continuación.

Comentários no Facebook