Toyota Furia

Solía ​​haber un momento en que los periodistas y el público en general estaban especulando si los conceptos lanzados en los salones del automóvil podría de hecho llegar a la producción y, en caso afirmativo, en qué forma.
Ya no es así: cada vez más fabricantes de automóviles están derramando las habas por sí mismas. Al igual que Honda no hizo ningún secreto de que su Urban Concept es un crossover SUV pequeño disfrazado, incluso proporcionando una fecha de lanzamiento, Toyota reveló lo que su concepto de Furia, que ha estado tomando el pelo antes, es todo.
Después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013, no hace falta ser un genio para darse cuenta. Todo lo que necesita es leer su nombre y apellidos: es el concepto Corolla Furia, que como Toyota admite, “alude a las guías de estilo consumidores pueden esperar a ver” en la próxima generación de su sedán compacto del mercado norteamericano.
“El Corolla Furia concept es un indicador temprano de que el diseño de nuestro coche compacto puede llevar en el futuro”, comentó Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de la División Toyota. “Se mezcla un mayor énfasis en el diseño dramático y elementos modernos de alta tecnología para generar el atractivo que va a sorprender a mucha gente.”

No quiero parecer demasiado cínico pero un Corolla con el atractivo que seguramente será una sorpresa …

El concepto cuenta con una interfaz futurista con una toma de aire inferior luces apagadas, delgado faros LED y el parabrisas muy inclinado, arcos de rueda pronunciados que albergan a 19-pulgadas de aleación, luces LED traseras y delanteras corto y voladizos traseros.
El concepto Corolla Furia es 4.620 mm (181,9 pulgadas) de largo, 1.805 mm (71 pulgadas) de ancho y 1.425 mm (56,1 pulgadas) de alto y tiene un relativamente largo 2.700 mm (106,3 pulgadas) distancia entre ejes.
Si reducir el tamaño de las ruedas, llevar a cabo el ajuste de fibra de carbono de los arcos de las ruedas, los paneles del eje de balancín y la cenefa trasera y la tira de iluminación LED que se ejecuta a través de la tapa, y si Toyota no tirar de un truco FT-Concept en nosotros, podemos casi visualizar la próxima generación de Corolla que no se ve tan mal.

Comentários no Facebook