Lamborghini Aventador by Vorsteiner

Lamborghini Aventador by Vorsteiner Estamos absolutamente bien con la forma en que el Lamborghini Aventador se ve cuando sale de la fábrica de Sant’Agata Bolognese , pero no hace falta decirte Que muchos propietarios prefieren un estilo más individual para sus coches.
Este paquete de Vorsteiner es más en el lado sutil y, de hecho , los espectadores no casuales Podría fácilmente confundirlo con un traje de la fábrica – y eso no es algo malo en los ojos.
Utilizado en la Arancio Argos Aventador de color, la Vorsteiner ” V ” estilo kit está hecho de fibra de carbono y divisores delanteros compreende, secundarios alféizar hojas de extensión , un difusor trasero, alerón trasero esculpido Que coincide con el diseño vanguardista del coche, además de la número de re – tapizados piezas.
Vorsteiner Que dice otro punto culminante del coche es que las ruedas YAS- 005 Forged Monoblock dimensionados llantas de 20 pulgadas en 255/30 en el eje delantero y llantas de 21 pulgadas en el 355 /25 sobre la parte trasera. De acuerdo con el sintonizador :
” El YAS – 005 es una verdadera rueda direccional como recomienda el uso de dos lados completamente diferentes en comparación con una dirección de ambos lados . Individual El arco de cada radio está mecanizado para cortar a través de aire , extrayendo el calor de los frenos para la rueda gira. ‘ S 20x9J la parte delantera escalonada y 21x13J trasera, el Aventador – V se asigna cuatro ruedas y ejes para la orientación izquierda / derecha específico.

Comentários no Facebook