Peugeot 108 2015 a precios desde £8,245 en el Reino Unido

Peugeot 108 2015 Después compañía hermana Citroen anunció los precios para el nuevo C1, es el turno de Peugeot para decirnos lo mucho que quiere para el coche 108 de la ciudad , y como era de esperar , también se inicia desde £ 8.245 en el camino para el 1.0 litros de acceso de tres puertas.
Ascender en la gama se encuentra el modelo de activo que comienza en £ 9.495, el Allure que comienza en £ 10,995 y el felino en £ 11,845.
Si usted prefiere un techo de lona de vuelco sobre su cabeza, 108 TOP! Modelos Cabrio tienen un precio de £ 10,345 para el 1.0 litros activo de tres puertas ( una prima de £ 850 sobre la escotilla regular), llegando a £ 12,245 para el 1.2 litros Allure de cinco puertas.
El motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros produce 68bhp con 95g/km de CO2 o 88g/km con Stop and Start , mientras que el 1.2 litros VTi PureTech tiene 82bhp con 99g/km de CO2. Ambos motores vienen con una transmisión manual de cinco velocidades , con la unidad de 1.0L más pequeño que también ofrece la opción de un 2 -Tronic caja de cambios semiautomática.
Todas las versiones del 108 vienen equipados de serie con luces LED de circulación diurna, cierre centralizado a distancia , conexión USB / AUX para reproductores de audio externas con montados en el volante los controles , seis airbags , control de estabilidad ESP y dos fijaciones ISOFIX traseros.
Modelos activos consiguen ajuste con código de color exterior , aire acondicionado , asiento del conductor regulable en altura , un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con la radio digital DAB , y Bluetooth, mientras que el Allure añade llantas de 15 pulgadas , faros antiniebla, faros de automóviles , forrado en cuero y pomo del cambio , de cámara de reversa , entrada sin llave y arranque del motor del botón / parada.
En el extremo superior de la gama es el ajuste felina que obtiene la tapicería de cuero , tiradores de las puertas cromados y espejos , además de aire acondicionado automático de doble zona.
Peugeot dice que también ofrece una amplia gama de ” alto valor” opciones de personalización.

Comentários no Facebook