Mazda Hazumi 2015

Mazda Hazumi 2015 Los rumores que rodean los planes de Mazda para utilizar su tecnología de motor rotativo Wankel como parte de las futuras configuraciones de gama EV diluyentes no son nuevos, pero la sugerencia de que el coche próximo 2 de la ciudad va a ser el primero en usarlo es.
Ajuste de ser revelado en agosto, el próximo 2, cuyas líneas se basará en gran medida en los del concepto Hazumi plantado al futuro (en la foto), que ya lleva la promesa de ser 20 por ciento más eficiente que su predecesor, por lo que la adición de un suplemento de la gama impulsará aún más su atractivo.
Automovilismo de Australia es la fuente del informe, y cita Mazda Australia el director gerente, Martin Benders, para respaldar sus afirmaciones. El funcionario no parecen negarlo, y hasta se habló de la disponibilidad del modelo en todo el mundo, explicando que, junto con el híbrido Mazda2 convencional que también está previsto, sólo se vende en los mercados con fuertes incentivos gubernamentales, subsidios y exenciones de impuestos .
Ya sabemos lo que la configuración de extensor de alcance será. La fabricación ya ha demostrado que fuera de la alimentación de la corriente 2. Se emplea un solo rotor Wankel-330cc situado en la parte trasera del vehículo. El peso de la unidad es bastante baja (100 kg / 220 libras) y su principal ventaja sobre un motor de gasolina regular o un diesel es su falta de vibración y el sonido intrusivo – todo el sistema, con 20 kWh de la batería y de todo, añade 200 kg (440 libras) de peso total del coche y promete 380 kilómetros de rango, o 237 millas.
Sin embargo, usted no tendrá que comprar cualquiera de los modelos electrificados de lujo para disfrutar de una excelente eficiencia con el nuevo Mazda2. Promete una mejor economía del 20 por ciento de los automóviles con sede en Fiesta Ford que sustituye, gracias al uso de dos motores de 1,5 litros – uno alimentado por gasolina y no tiene turbo, mientras que el otro es de la empresa totalmente nuevo SKYACTIV 1.5 litros -D diesel.

Mazda-Hazumi-Live-1Mazda-Hazumi-Live-2Mazda-Hazumi-Live-3Mazda-Hazumi-Live-4Mazda-Hazumi-Live-5Mazda-Hazumi-Live-6

Comentários no Facebook