Buick Regal 2015

Buick Regal 2015 La generación actual de Buick Regal, esencialmente un rebadged Opel Insignia, se ensambla en la planta de Ontario de GM en Canadá, junto con el Chevy Camaro, Cadillac XTS y el Chevrolet Impala. Pero eso puede cambiar cuando el Regal rediseñado llega a mediados de 2017, ya que el futuro de la planta es incierto.
Un nuevo informe de Autonews dice que el próximo sedán puede ser importado de Alemania, ya que GM no ha hecho promesas sobre futuras inversiones en la planta canadiense. El fabricante de automóviles ha dicho que la producción del Camaro de nueva generación, prevista para el segundo semestre de 2015, se trasladará a Lansing, Michigan.
El Chevrolet Impala ya se está construyendo en la planta de Detroit-Hamtramck de GM, donde toda la producción se pudo mover también. En cuanto a la Cadillac XTS, un modelo relativamente bajo volumen, la producción podría ser trasladado a otro lugar si todavía está alrededor de 2016, cuando Cadillac planea la introducción de un modelo de tracción trasera para desafiar el S-Class.
Este escenario dejaría a la planta de Ontario con sólo el Buick Regal, lo cual no sería factible. El nuevo Regal se espera para mediados de 2017, siguiendo de cerca el rediseño de la Insignia. Añadir a que el anuncio de Opel a partir de marzo de este año que la planta de Rüsselsheim construirá “un modelo de futuro, que se vende en los EE.UU. bajo la marca Buick”, y la imagen se vuelve más clara.
Producir el Buick Regal en Europa tendría sentido para GM, ya que Opel tiene que llenar su capacidad no utilizada y Canadá en la actualidad es uno de los países más caros del mundo para construir coches.

Comentários no Facebook