Citroën DS 5 2016

Marca de lujo de Citroën DS ha actualizado su modelo estrella, el DS 5, que pierde toda referencia a su sociedad matriz. El galón que utiliza para adornar la parte delantera ha sido reemplazado por el logo DS colocado en una parrilla rediseñada, pero ese no es el único cambio el DS 5 pone.
El modelo también cuenta con nuevos faros LED Xenon completos, una nueva interfaz de unidad de contacto y una gama renovada de motores. El coche exhibido en las fotos también se divierte un nuevo color de la carrocería denominado tinta azul, que estará disponible a partir del lanzamiento. En el interior, el DS 5 ganancias un nuevo acabado interior con la tapicería de “correa de reloj” en dos tonos de azul negro y profundo, junto con un nuevo monograma DS recorte en la consola puertas y centro.
La nueva interfaz de la unidad táctil en color permite acceder a todas las funciones en el automóvil, desde la navegación a la música, así como la simplificación de la distribución interior, con 12 menos botones en el tablero de instrumentos y la fascia. La pantalla también incluye la nueva tecnología de pantalla de espejo, que permite a los usuarios copiar el contenido del smartphone en la pantalla con el fin de utilizar aplicaciones de seguridad al conducir.
Las características estándar para el DS 5 incluyen la memoria eléctrica y el masaje de los asientos delanteros, sin llave de entrada y encendido, retrovisores exteriores con calefacción, retrovisor interior electro cromado, iluminación ambiental, de doble zona de aire acondicionado automático y un sistema de Denon Hi-Fi. Los sistemas de seguridad incluyen un sistema de monitoreo de punto ciego, la función de advertencia de cambio de carril, control automático de luz de carretera, asistente de salida, control de estabilidad, control de tracción inteligente, una cámara de marcha atrás y un head-up display.
En cuanto a los motores, el facelift DS 5 estará disponible con cinco Euro 6 unidades, cuatro motores diésel y uno de gasolina, con el rango que se extendió a finales de 2015 con un nuevo motor de 210PS, el THP 210 S & S manual de 6 velocidades.
El motor de gasolina solo en oferta de lanzamiento es el THP 165 S & S EAT6, que produce 162hp (165PS) y 240 Nm (177 libras-pie) de par desde 1.400 rpm. Luego hay tres motores diesel BlueHDi: BlueHDi 120 S & S manual de 6 velocidades, BlueHDi 150 S & S manual de 6 velocidades y BlueHDi 180 S & S EAT6.
DS continuará ofreciendo un modelo Diesel 4X4 híbrido, que combina un motor diesel HDi con un motor eléctrico que acciona las ruedas traseras. Salida del sistema combinado sigue siendo 200 CV (197hp), con unas emisiones de CO2 estimadas por debajo de 100 g / km. El 4×4 híbrido es el modelo más económico de la gama DS 5, volviendo 3,5 l / 100 km (80 mpg Reino Unido o 66,6 mpg EE.UU.) en un ciclo combinado.

Comentários no Facebook