Fotos – Cadillac Escalade 2015

El Cadillac Escalade es ya un coche popular. Es grande, espaciosa y muy cómoda. El modelo 2015 añadió ‘guapo’ y ‘lujoso’ a esa lista.
Los que condujo o tiene que montar en la última generación Escalade saben que a pesar de su imagen, ciertos materiales en la cabina no eran exactamente lo que los europeos llamarían prima.
El modelo de 2015 que entró en producción el año pasado, representa una mejora masiva en el departamento de lujo, al igual que se puede esperar de un Cadillac de hoy en día.
El Escalade es popular en todo tipo de industrias. Verás como el SUV de elección para muchas estrellas de cine, deportistas, estrellas del pop, dueños de negocios y así sucesivamente. Ellos rara vez salen de la manera que lo encontraron, y aquí es donde las ruedas de encargo vienen en.
El modelo en esta imágenes paseos en un juego de ruedas Hardware Ocultos ADV6 Truck Spec tareas livianas, SL, que mide 24×10 parte delantera y trasera.
Como usted sabe, 24 “no es tan fácil de lograr. Incluso el viejo Escalade tenía un tiempo difícil que parece que no estaba tratando demasiado duro con las ruedas de este tamaño.
Sin embargo, el actual modelo de cuarta generación es más grande – más específicamente, es más amplio, lo que hace que se vea más masivo. Se puede quitar estas ruedas de 24 “sin romper a sudar.

Comentários no Facebook