Lamborghini Aventador SR 2016

El Lamborghini Aventador SR 2016 de fabricación canadiense. Ahora, parece que SR Auto Group se acercó con un enfoque diferente para el toro colérico.
Esta vez, el Aventador recién modificado se ve más en tendencia con las ofrendas de los famosos sintonizadores de alta gama. Sporting traseros calcomanías LP720 conversiones delantera y una pintura metálica de color rojo con detalles en ennegrecidos, el coche se parece a una variante SV.
Por supuesto, algunas de las principales piezas oscuras-out en el Aventador estaban envueltos en realidad (o pintadas) en brillante y negro, por lo que es un poco demasiado “pijo” por su propio bien. Como se puede ver, no se ve muy feliz con su nuevo maquillaje. Brillante, brillante!
Sin embargo, eso no significa que sea menos de una bestia, y es por eso SR tratado de controlar su indignación con un alerón trasero agresivo, de fibra de carbono baja hacia abajo. No parece tan loco como su hermano, pero de nuevo, nada hace.
El coche se sienta en PUR LX04.V3 de dos piezas de llantas con una pulgada de 20X9 en la parte delantera y 21×12.5 en la configuración de la espalda, se aparearon con los brazos de ajuste deporte PUR.

Comentários no Facebook