«

»

Apr 19 2013

Honda Crider a precios desde ¥130,000 yuanes en China

Honda acaba de sacar los abrigos de su sedán sub-Accord para el mercado chino, conocido como el concepto Crider – el nombre es aparentemente una combinación de las palabras “criterios” y “Dreams”, que deben tener sentido en el momento … El coche se parece a un modelo de pre-producción, a nuestros ojos, así que esto es más o menos lo que los compradores se obtienen cuando salga a la venta a finales de junio.
Alimentación de la Crider, que comparte sus bases con el Civic (haz de configuración de la suspensión trasera de torsión incluido), es un motor de 1,8 litros VTEC de gasolina, que puede ser acoplado ya sea a una caja de cambios manual o automática, ambas de las cuales obtener cinco engranajes, y el poder debe estar alrededor de los 140 CV.
En cuanto al diseño, se ve un poco como algunos modelos de Acura, con las luces que no dejan espacio para suposiciones en cuanto a su inspiración. Se trata simplemente de estilo y tiene buenas proporciones para un sedán de este tamaño, pero las ruedas se ven un poco demasiado pequeñas sesión por debajo de ella.
El coche también se puede vender fuera de China, pero sólo después de que se establece en la región deseada primero. Precios al parecer se iniciará a 130.000 yuanes y alcanzan un máximo de 170.000 yuanes ($ 21.000 a $ 27.500).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-crider-a-precios-desde-%c2%a5130000-yuanes-en-china/

Comentários no Facebook