«

»

Nov 01 2014

Hyundai Aslan 2015 a precios desde 원 39.900.000 wons en Corea del Sur

Hyundai ya tiene en el mercado surcoreano un rival directo para los Audi A6 y Lexus ES. Se denomina Aslan y seguro que te suena al haberlo presentado hace unos meses en formato casi definitivo bajo el apelativo AG.
El Aslan tendrá la complicada misión de recuperar buena parte de las ventas que el trío alemán (Audi, BMW y Mercedes) le han quitado en los últimos años en el segmento E, no olvidando tampoco la buena aceptación de otros productos asiáticos como los Lexus ES. La idea de Hyundai es vender unas 2.000 unidades al mes hasta final de año y, ya en su primer año completo, rondar las 22.000 unidades.
La nueva berlina tiene un diseño bastante conservador para evitar correr riesgos pero pese a la sencillez de los trazos han conseguido disimular muy bien las proporciones (4,97 metros de longitud y 1,87 metros de ancho).
En el interior todo ha sido pensado para gustar, empleando materiales de muy buena calidad que consiguen crear un ambiente refinado y elegante. La dotación disponible contempla las ópticas Full LED, Head Up Display, asistente de cambio de carril, sistema pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, cámara de 360º, navegación dinámica, techo panorámico, suspensión pilotada, alerta en maniobras de marcha atrás, asientos ventilados y térmicos, acceso sin llave, sistema de sonido Lexicon, control de crucero adaptativo, etc.
Además llega un nuevo sistema de seguridad denominado Blue Link y que en caso de accidente realiza una llamada a los servicios de emergencia y localiza el vehículo, además analizar el estado del vehículo y otras funcionalidades como el aviso del tráfico en tiempo real o aviso por accidentes en la ruta.
Los interesados en el modelo podrán optar entre un motor 3.0 V6 GDI con 270 CV de potencia o un 3.3 V6 GDI con 294 CV, ambos asociados a la tracción delantera y al cambio automático con posibilidad de manejo manual mediante levas en el volante o la propia palanca. En Corea del Sur el Aslan ya está a la venta desde 39.900.000 wons, unos 29.630 € al cambio actual.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-aslan-2015-a-precios-desde-%ec%9b%90-39-900-000-wons-en-corea-del-sur/

Comentários no Facebook