Precio del Alfa Romeo Giulia 2017 en Italia

Alfa Romeo 2017 Alfa Romeo marcó el comienzo de una nueva era en la que reveló que el nuevo Giulia hace un año, pero retrasó la producción más de lo que se considera la norma en la industria automotriz.
Por último, el fabricante italiano inicia su berlina premium de fabricación y entregó los primeros seis ejemplos en su mercado interno de ayer. Dos de ellos fueron entregados con el motor diesel de 180 caballos de fuerza en Milán y Arezzo, y cuatro con el diesel de 150 CV en Mantua, Perugia, Bari y Ragusa. Todos ellos estaban en ajuste de Super y la leva en una variedad de colores incluyendo Montecarlo azul, gris vulcano Vesuvio Negro y Blanco alfa.
El nuevo Giulia se ofrecerá en cinco niveles de acabado: la base Giulia, el rango medio super y el Quadrifoglio top-of-the-line, además de Empresas y Economía Deportes recorta dedicada a las flotas corporativas. Los clientes que bebe será capaz de elegir entre un motor diesel de 2.2 litros con 150 caballos de fuerza o 180, el nuevo 200 CV turbo de gasolina de 2.0 litros ofrece exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades y la M4-rivalizando con 503hp Quadrifoglio. A finales de año, se añadirá la versión de 280 CV del modelo de gasolina de 2.0 litros y una versión de 210hp del diesel de 2.2 litros a la gama.

Junto con las primeras entregas a clientes, Alfa confirmó también los impresionantes índices de seguridad por Galardonado con el Euro NCAP, que le dio cinco estrellas y una puntuación de 98% para la protección de los ocupantes adultos.
El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio totalmente nuevo es más que un escaparate de la mejor relación peso/potencia de su clase con aproximadamente 7 lb/hp, es un estudio de cómo usar esa potencia.
Su casi perfecta distribución del peso 50/50 crea un equilibrio perfecto y demuestra las ventajas de un sistema de tracción trasera en un vehículo de motor delantero al asociarlo con el motor Bi-Turbo V6 delantero completamente de aluminio del Giulia Quadrifoglio.

Una carrocería en acero de alta resistencia, defensas y puertas de aluminio, un capó, techo y eje de fibra de carbono, las estructuras de los asientos delanteros y apéndices aerodinámicos disponibles funcionan en conjunto con la suspensión patentada totalmente de aluminio para crear un equilibrio casi perfecto.
El Giulia es el único sedán en el mundo que viene equipado con un bifurcador de aire delantero activo. Este alerón ajustable de fibra de carbono está integrado en la fascia inferior delantera. Sofisticado y controlado electrónicamente, se equilibra de manera dinámica y ajusta la fuerza descendente total. En las rectas, el bifurcador se cierra para minimizar la resistencia y el arrastre. En las esquinas, o al frenar, se abre para proporcionar hasta 220 libras de fuerza descendente para mantener un equilibrio óptimo.
La tecnología de vectorización de par de torsión coloca al Giulia Quadrifoglio a la cabeza del segmento. Este sistema controla que las ruedas patinen al optimizar la distribución de potencia entre las ruedas cuando traccionan. Así que no hay pérdida de potencia, simplemente una mejor tracción y control, sin importar la velocidad o la superficie de la carretera.
El Giulia Quadrifoglio combina la tracción trasera con una transmisión de 6 velocidades para garantizar al conductor un dominio total. Liviano y preciso con excelente respuesta direccional y rendimiento inspirado en las carreras, el Giulia despierta emociones poderosas para un placer de manejo sin igual.
Precio
Alfa Romeo Giulia entrega del primero en Italia, los precios comienzan en € 35.500

Comentários no Facebook