«

»

Jun 27 2016

Precio del Renault Alaskan 2017 en Estados Unidos

Renault Alaskan 2017 La primera camioneta de una tonelada de Renault, que fue visto de antemano por el concepto de Alaska pasado mes de septiembre se dará a conocer en forma de producción de este jueves, 30 de junio durante un evento especial en Medellín, Colombia.
La marca francesa no ofreció otros detalles sobre la producción de camiones que mantendrá el nombre del concepto cuando salga a la venta en Europa y América del Sur en la primera mitad de 2017, con otros mercados a seguir.
El nuevo Renault Alaska comparte con su arquitectura actual NP300 Navara socio de Nissan y próxima primera camioneta de Mercedes-Benz, que se rumorea para ser nombrado el GLT, aunque se cree que las tres compañías diseñado y formulado sus propias versiones finales.
El Alaska debe verse como una versión suavizada hacia abajo y más realista del concepto del año pasado que conserva las mismas dimensiones y gran parte del estilo, con Renault indicando que ofrecerá una gama de dos motores turbo incluido el 163hp diesel de 2.3 litros que se encuentran en el maestro Van.
La empresa afirmó que el de Alaska será un “pick-up de alta gama para uso comercial y de ocio, así como para la conducción diaria”, lo que permite esperar que le permite competir en todos los segmentos comerciales y de estilo de vida orientado del mercado de camioneta que ofrece tanto la base y ediciones luxed arriba.

Para el mercado europeo, la producción de la Alaska se llevará a cabo en la planta de Nissan en Barcelona, ​​España, junto con los modelos de Nissan y Mercedes, mientras que los tres camiones también se fabrican en México y Argentina.
Es muy difícil esperar algo realmente bueno y cuando es que algo vehículo Renault Alaska Concepto entonces ciertamente se hace más difícil. Y, siendo honestamente silencio sobre los detalles tales como fecha de lanzamiento no parece ayudar en absoluto. El punto es que este vehículo se debe en algún momento del próximo año y la fecha exacta no se conoce todavía. El escenario es más o menos lo mismo con los detalles de precios, sino una estimación aproximada, sin embargo, se ha sugerido. Lo más probable es que en algún lugar alrededor de $ 35,000. Se dará a conocer en todo el mundo, con excepción de algunos países de Asia y Europa. Como se ha mencionado, el segmento de camioneta está en auge en este momento y lo que pasa con un segmento de este tipo es que la competencia en que se convierte en bastante feroz y vehículos elegido obtienen una sobre la otra un poco más de los factores de menor importancia. Los competidores de camioneta Renault incluyen vehículos legendarios como Mercedes GLT Pick-up, Nissan Navara y Hyundai Santa fe. Competencia, así se puede esperar de la corriente principal de camionetas Ford y General Motors.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-alaskan-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook