MG SC Concept SUV

MG Motors de propiedad de China está volviendo a la edición de este año del Auto Show de Shangai con una nueva interpretación de un SUV compacto. Te recordamos que MG se estrenó el estudio del icono en el mismo evento el año pasado, pero mientras que el primero tenía tres puertas y un estilo retro con sabor con referencias a los modelos anteriores de la marca británica como el MGA y el MGB GT, el nuevo CS tiene cinco puertas y detalles más contemporáneos.
SAIC Motor Group, empresa matriz de MG, dijo que el nuevo Concept CS, las primeras imágenes de la vida real de la que surgió hoy, vistas previas de la compañía británica “primera producción de SUV urbano”. Si bien no se ofreció ninguna fecha de lanzamiento, si SAIC Motors hecho, ha tomado la decisión de producir el Concept CS, lo pudimos ver en los concesionarios en China y Europa en los próximos dos años.
En este momento, hay más información se ha dado sobre el Concept CS, sin embargo, el poder vendrá probablemente de uno de los motores de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor más recientes de SAIC.


MG-SC-Concept-SUV_1MG-SC-Concept-SUV_2MG-SC-Concept-SUV_3

Comentários no Facebook