«

»

Apr 21 2013

MG MG3 Supermini

El Concept CS no es la marca MG sólo coche nuevo está representada en Shanghai, ya que el fabricante de automóviles británico de capitales chinos nos sorprendió con un adelanto de su nuevo supermini MG3. Inspirada en la concept car MG Zero, que fue presentado en el Auto Show de Beijing 2010, la MG3 es el trabajo de equipo de diseño y de ingeniería en el sitio de MG en Longbridge, Birmingham, Reino Unido.
La transición de la MG3 del coche de concepto a la producción de vehículos se ha hecho sin grandes cambios. Parte trasera del coche es casi idéntico con el concepto, mientras que en la parte delantera de los faros se han cambiado ligeramente, abandonando la tecnología LED y los elementos conceptuales de automóviles llamativos como la franja iluminada que une los faros. Sin embargo, la tecnología LED todavía está presente en el “palo de hockey” luces de circulación diurna, que se ofrecen en cada nivel de equipamiento.
La MG3 también ha conservado el negro los pilares del concepto, que ofrecen la impresión de un parabrisas envolvente. No hay fotos del interior del coche, pero lo más probable es que sea muy diferente del tablero futurista del concepto.
MG dice que el hatchback de largo 4.015 mm (158 pulgadas) ofrece suficiente espacio para cuatro pasajeros que miden 6 pies (183 cm) cada uno. En el aspecto técnico, la MG3 estará propulsado por un 4 cilindros de gasolina VTi-TECH motor produce 105 CV (104hp), acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Tras el MG6, el MG3 será el segundo de una nueva generación de vehículos MG que se construirán en la fábrica de Birmingham y se lanzará en el Reino Unido y Europa a finales de este año.

MG_03MG_03MG_03MG_03MG_03MG3-7MG3-8MG3-9MG3-10MG3-11MG3-12

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mg-mg3-supermini/

Comentários no Facebook