Chery Beta 5 Concept

Chery presentará en el Salón del Automóvil de Shangai un todocamino en formato conceptual que adelanta la versión de calle que podrá adquirirse a partir del año 2015. Bautizado como Beta 5 Concept, destaca por su diseño atractivo y el carácter global con el que ha sido desarrollado.
Por ahora tenemos muy pocos detalles de este concepto, pero a juzgar por las imágenes está claro que el avance en términos de diseño es importante. En frontal sorprendes las formas que toman las luces diurnas por LEDS mientras que visto de perfil son las enormes llantas de aleación las que toman todo el protagonismo. Ciertos detalles cromados y las barras de techo metálicas redondean un conjunto bastante equilibrado al ojo.
No hay imágenes del interior pero según Chery el nuevo Beta 5 Concept da un paso adelante en términos de calidad y presentación en relación a los productos vistos hasta ahora en la marca. En cuanto a los motores, habrá dos bloques de gasolina, un 2.0i 16v con 130 CV y un 1.6i Turbo con 150 CV. El sistema de tracción y otros detalles los conoceremos en unos días.

Comentários no Facebook