«

»

Apr 16 2013

Renault DeZir Concept

Antes de Renault saca su nuevo coche deportivo alpino, en algún momento en el 2016, ya podemos echar un vistazo a uno de sus competidores directos, el Alfa Romeo 4C, un coche que, al menos sobre el papel, parece muy similar. The Alpine también costará casi lo mismo, y ofrecen un rendimiento similar, como la revista británica Autocar ha aprendido del jefe del grupo, Carlos Tavares, que el nuevo motor de mediados de coche deportivo tendrá alrededor de 280 caballos de fuerza.
También dijo que el estilo es del 70 por ciento hecho, y como todos los fanáticos de la marca esperan, será un vehículo de inspiración retro, que tendrá la marca “nariz de punta de flecha.” El motor de alimentación que lo más probable es que sea un motor turbo de dos litros unidad, pero al parecer, todavía se está decidiendo si debe dar la caja de cambios de doble embrague EDC o una manual de seis velocidades regulares – decimos sólo le dan ambas opciones y dejar que el comprador elija.
Sin embargo, desde que salieron todos de encendido automático del Clio RS, un coche más convencional que podría haber recibido un manual, es probable que esto ocurra de nuevo, con el Alpine. Tienen unos tres años para que funcione correctamente, ya que algunos de los que han revisado las últimas Clio RS se han quejado de sus tiempos de respuesta lentos.
Sin embargo, si usted no desea que el Alpine, Renault, Caterham pareja también está haciendo su propia versión del coche, apoyado en la misma arquitectura básica, pero se rumorea que utilizar un motor de Toyota de origen, en lugar de una unidad.

Renault-DeZzir-10[2]Renault-DeZzir-11[2]Renault-DeZzir-1[2]Renault-DeZzir-2[2]Renault-DeZzir-3[2]Renault-DeZzir-4[2]Renault-DeZzir-5[2]Renault-DeZzir-6[2]Renault-DeZzir-7[2]Renault-DeZzir-8[2]Renault-DeZzir-9[2]

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-dezir-concept/

Comentários no Facebook