BMW SW Concept

BMW SW Concept El mundo del automóvil sería un lugar mejor si todos los fabricantes de automóviles habían al menos un superdeportivo de aspecto exótico destacando su gama de productos, ¿no le parece ? Lector Carscoops ” Eom – Kwan ” de Corea sin duda lo hace, y que nos está mostrando su visión de lo que es un coche deportivo BMW extrema debe ser similar a este estudio de diseño independiente .
Mientras que el equipo de representación es un poco áspero alrededor de los bordes , el diseñador coreano siguió un camino diferente con el SW , que tiene más en común con la de Italdesign BMW Nazca de la cosecha actual de la marca alemana de los modelos , y eso es algo positivo en nuestro libro .
” La belleza de la BMW SW se optimiza a través de líneas moderadas y forma poderosa”, dice Eom – Kwan . ” La línea recta que comienza a partir de la rejilla frontal y los flujos a través de las paredes recién interpretó los elementos de líneas tradicionales e intrínseca de BMW para el diseño distinguido . “
“Cuando BMW SW se ve desde el lado , el cuerpo que se ve como si tiene aliento hasta internamente líneas fuertes y con ganas de caracteres compuesta de manera equilibrada , y el flujo de aeromecánicas y la linealidad se enfatiza para expresar la vitalidad y el dinamismo que aparezca el instinto de la velocidad “, agregó .
No hay mención sobre el diseño mecánico del concepto, pero la forma del coche y sus proporciones , todo apunta a un motor montado en la mitad y tracción trasera .

Comentários no Facebook