«

»

Oct 21 2013

Mini John Cooper Works 2015

Mini John Cooper Works 2015

Aquí hay una versión generada por ordenador de lo que la edición picante John Cooper Works (JCW, el próximo Mini hatchback podría ser similar, cortesía de Khalil Bouguerra de Virtuel-Car.
El peor de todos en la gama de Mini se ha previsto con un paquete aerodinámico deportivo y detallando como los parachoques y el capó con ventilación, además de las ruedas más grandes y las rayas de carreras apropiadas.
Sí Mini letárgicamente ha sido la liberación de fragmentos de información y fotos en su nuevo hatchback premium en un intento de llamar la atención tanto como lo que pueda en el coche antes de su inauguración oficial el 18 de noviembre a las presentaciones simultáneas en el Los Angeles y el motor de Tokio muestra .
Incluso nos dijo que la nueva escotilla vendrá con el nuevo del grupo de BMW de 1.5 litros turbo de unidades de 4 cilindros de 2.0 litros de 3 cilindros y, aunque sin llegar a lo esencial y gritties. Sin embargo, es posible que el JCW Mini contará con una versión de la más grande turbo’d cuatro cilindros en línea con más de 200 caballos.
Mini Cooper John Cooper WorksMini Cooper John Cooper Works

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mini-john-cooper-works-2015/

Comentários no Facebook