Subaru Outback 2015 a precios desde $24,895 en los EE.UU.

Subaru Outback 2015 La próxima generación de recubiertos de azúcar Legado Station Wagon Subaru para los consumidores de América del Norte, el Outback cruce con sabor, llegue a los concesionarios este verano con un precio a partir de $ 24,895, sin incluir a (*) envío de US $ 850 y cuota de entrega, para el 2.5i de base modelo.
Te dan la opción de dos sistemas de propulsión, los cuatro planos-de 2.5 litros estándar que producen 175 caballos y seis plana-3.6-litros opcional con 256 caballos.
Ambos motores se combinan con Lineartronic CVT de Subaru (transmisión variable continua) con paletas de cambio y de tracción total de serie, con el modelo 2.5L devolver un estimado 25mpg ciudad / 33mpg carretera / 28mpg combinado, y el de 3,6 litros, 20 mpg ciudad / 27mpg carretera / 22 mpg combinado.
El nuevo 2015 Outback 2.5 se ofrece en tres niveles de equipamiento, con el modelo base con un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio HD con un solo disco CD Player y Bluetooth de serie, entre otros.
Otro $ 2100 te lleva en el 2,5 Premium con un sistema mejorado de 7 pulgadas Infotainment, control de clima de doble zona, asiento del conductor eléctrico, forrado en cuero y cambiar la manija, consola de techo iluminado y tiradores de las puertas delanteras.
Si agrega otros $ 3.000 a eso, usted puede disfrutar de las numerosas funciones de confort, estilo y seguridad del 2,5 Limited, como asientos de cuero perforado, llantas de 18 pulgadas, sistema de audio Harman / Kardon, detección de punto ciego con cambio de carril Assist y trasero Cruce de Alerta de Tráfico.
El 3.6R se ofrece sólo en recortar Limited, que consigue todo lo anterior, más HID luces bajas con el control de ajuste de altura automático y puntas de escape de acero inoxidable de doble.


Comentários no Facebook