MINI Cooper SD 2015

MINI Cooper SD 2015 BMW Group decidió deshacerse por completo de su interpretación de la MINI de cualquier conexión a su sucesor espiritual, por lo que es más grande, más elegantes y dándole motores de mayor cilindrada de la última generación.
Aparte de la nueva Cooper S, que es accionado por un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que sustituye a la antigua unidad de 1.6 litros, que se han ido por delante y por hacer lo mismo con el diesel top-spec MINI, ajustándolo con otro 2,0- unidad de litros en lugar de un 1,6.
Ahora parecen particularmente orgulloso de que es el torquiest MINI nunca, con 360 Nm / 265 lb-ft entregada desde un mínimo de 1.500 rpm. Poder tiene una potencia de 170 caballos, lo que es bueno para un cero a 100 km / h (62 mph) el tiempo de 7,3 segundos, que es más rápido que algunas escotillas caliente de más edad con motor de gasolina. Especificación de la caja de cambios automática opcional de seis velocidades, en lugar de la acción manual de seis, corta el tiempo de sprint en una décima.
Obviamente, usted no compra el diesel para el desempeño solo, ya que es por lo general las cifras de economía que resultan ser el factor decisivo – el MINI Cooper SD, que en el Reino Unido cuesta £ 19.450 OTR, devuelve 68,9 mpg Reino Unido (4,1 l / 100 km) y emite sólo 107 g / km de CO2. El modelo estará disponible para la orden en el Reino Unido este mes de julio.

MINI-Cooper-SD-1MINI-Cooper-SD-2MINI-Cooper-SD-3MINI-Cooper-SD-4MINI-Cooper-SD-5MINI-Cooper-SD-6MINI-Cooper-SD-7MINI-Cooper-SD-8MINI-Cooper-SD-9

Comentários no Facebook