«

»

Jun 11 2014

Hyundai Tucson Fuel Cell 2015

Hyundai Tucson Fuel Cell 2015

El primer Hyundai Tucson cruzado Fuel Cell fue entregado a un cliente de EE.UU. en Tustin, California. Timoteo Bush, el primer propietario de la célula de combustible de Hyundai, dijo que está emocionado acerca de la conducción de un vehículo de cero emisiones.
“Lo bueno de la Tucson CUV es que su utilidad en el día a día es prácticamente idéntica a la versión de gasolina, por lo que no tiene que comprometer nuestro estilo de vida en el proceso”, dijo Bush.
Al igual que todos los arrendatarios celulares Tucson combustible, que puede conducir el coche por 499 dólares al mes por un período de 36 meses, con un pago de $ 2.999 hacia abajo al inicio del contrato. La cuota mensual incluye ilimitado de repostaje de hidrógeno libre y ‘At Your Service Servicio de Mantenimiento “sin costo adicional. Este último incluye recogida gratuita y devolución del vehículo para el servicio de mantenimiento y un vehículo de préstamo.
La celda de combustible Hyundai Tucson está disponible actualmente en tres selectos distribuidores del sur de California Hyundai: Hyundai Win en Carson, Tustin Hyundai, y Hardin Hyundai en Anaheim.
“La velocidad y el rango de repostaje de nuestro nuevo celular Tucson combustible se compara favorablemente con los vehículos de gasolina, por lo que una transición sin problemas para nuestros clientes de los vehículos tradicionales de gasolina”, de Dave Zuchowski, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor America.
La celda de combustible Hyundai Tucson tiene una autonomía de 265 millas (426 kilometros) y puede ser reabastecido en menos de 10 minutos, de forma similar a los modelos de gasolina. La producción del vehículo para el mercado de EE.UU. comenzó en abril de 2014 en la planta de ensamblaje de Ulsan, Corea.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-fuel-cell-2015/

Comentários no Facebook